Curiosidades

Loros son apartados de una exhibición por insultar a los visitantes

1 Mins read

Un zoológico en Reino Unido, retiró de una exhibición a cinco loros, luego que estos comenzaran a insultar al público.

El Lincolnshire Wildlife Park, explicó que los loros grises africanos llamados Billy, Eric, Tyson, Jade y Elsie, fueron entregados a la instalación por cinco diferentes propietarios en una misma semana, por lo que fueron puestos juntos a pasar la cuarentena.

El tiempo que pasaron juntos los loros les dio el suficiente tiempo para enseñarse unos a otros a decir palabrotas, explicaron los funcionarios del parque.

Cuando las aves fueron puestas en la exhibición comenzaron a decir toda clase de insultos por lo que decidieron retirarlos de dicha exposición.

El personal del zoológico espera que al estar separados, se les pueda corregir el lenguaje a las aves para que vuelvan a la exhibición pública.

Related posts
Curiosidades

Las hermanas infernales

4 Mins read
Las “Poquianchis” fueron las asesinas seriales más letales registradas en la historia de México. Como las “Poquianchis”  se conoció a un grupo de asesinas seriales mexicanas,…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que…
Curiosidades

La Santa Compaña

4 Mins read
Las leyendas urbanas son fábulas populares que corren de boca en boca como si fueran ciertas… La Santa Compaña es, en la mitología popular gallega y con otros…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *