Espectaculos

James Cameron confirmó que Avatar 2 está finalizada y Avatar 3 está casi lista

1 Mins read

Avatar 2 se espera su estreno para Diciembre de 2022, además de que hay planes para una cuarta y quinta película.

Las películas de Avatar tuvieron que detener su producción por la pandemia de COVID-19, pero ahora que se ha vuelto a reanudar el rodaje de las mismas, el director James Cameron confirmó en qué fase se encuentran las mismas.

 “El COVID nos golpeó como a todos. Perdimos alrededor de cuatro meses y medio de producción. Como resultado de eso, hemos acumulado un año más para un lanzamiento en diciembre de 2022. Eso ya se anunció. Eso no significa que tenga un año para terminar la película, porque el día que entreguemos Avatar 2 comenzaremos a trabajar en terminar Avatar 3”explicó el director. “¿Dónde estamos ahora?”. “Estoy en Nueva Zelanda filmando. Estamos filmando el resto de la acción en vivo. Nos queda alrededor del 10%. Estamos completos al 100% en Avatar 2 y estamos más o menos 95% completado en Avatar 3”, dijo Cameron.

El director expresó además el hecho de haber elegido filmar en Nueva Zelandia, debido a que el manejo que se ha hecho con el COVID-19 ha sido muy efectivo.

“Tenemos mucha suerte en haber elegido este lugar como nuestro sitio de producción hace años. Hicimos la primera película aquí en Nueva Zelandia y resulta que es el primer o segundo mejor país del mundo en cuanto a su manejo con el COVID”.

En cuanto a la trama de la historia el director dijo, “No puedo contarte nada sobre la historia. Creo en el misterio y su gran revelación”, finalizó el director.

Avatar 2 se espera su estreno para Diciembre de 2022, además de que hay planes para una cuarta y quinta película.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.