Nacionales

Gobierno anuncia más requisitos para patrocinar inmigrantes

1 Mins read

El Gobierno anunció nuevos requisitos para los ciudadanos estadounidenses o residentes legales permanentes para patrocinar la entrada de inmigrantes a Estados Unidos.

El Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) anunció que las medidas incrementarán la integridad del sistema de inmigración legal y hará más fácil que los patrocinantes rindan cuentas por el incumplimiento de sus obligaciones.

Bajo las nuevas reglas propuestas, los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales que quieran patrocinar a un inmigrante deberán presentar informe de crédito, puntaje de su crédito, copias certificadas de las declaraciones de impuestos sobre los ingresos en los últimos tres años y la información bancaria que demuestre que pueden mantener el ingreso requerido.

Además, si sale a luz que el patrocinador ha recibido beneficios de programas públicos en los 36 meses previos a la solicitud o que no ha cumplido sus obligaciones anteriores de sustentar a un inmigrante, deberá hacer el trámite con un co-patrocinante que no haya recibido beneficios públicos en ese lapso.

Related posts
NacionalesSalud

1 de cada 8 personas mayores de 50 años muestran signos de adicción a la comida

2 Mins read
Se observan porcentajes mayores en personas con sobrepeso y quienes experimentan problemas de salud mental o se sienten aislados. Los alimentos altamente…
CienciaNacionales

La NASA lanza páginas web en español sobre aeronáutica

2 Mins read
El objetivo de estas páginas es inspirar a las próximas generaciones de exploradores, dijo la agencia. Como parte de su empeño por…
Nacionales

Nueva regla busca proteger de cortes a la línea de crisis 988

2 Mins read
Se proponen normas para promover el acceso confiable a la línea de vida 988. La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) propuso reglas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *