Locales

El Departamento de Salud del Condado de Kane recuerda a los residentes que deben vacunarse contra la gripe

1 Mins read

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) recuerda a los residentes que programen sus vacunas contra la gripe lo antes posible esta temporada.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) recuerda que la necesidad de una vacuna contra la gripe es aún más importante este año debido a la presencia del coronavirus y advierte que la gripe y el COVID-19 cada uno puede causar enfermedades respiratorias graves y la co-infección podría conducir a enfermedades más graves, hospitalización e incluso la muerte.

Para encontrar un lugar para vacunarse contra la gripe en su comunidad, consulte con su proveedor de atención médica o use el Buscador de vacunas en línea en VaccineFinder.org. Además, clínicas locales como VNA Health Care (vnahealth.com), Greater Elgin Family Care Center (gefcc.org) y Aunt Martha’s Health and Wellness (auntmarthas.org) ofrecen citas para vacunas contra la gripe.

Todas las personas a partir de los seis meses de edad deben recibir la vacuna contra la influenza estacional. La vacuna está disponible como inyección contra la gripe o en aerosol nasal. Hable con un proveedor de atención médica sobre qué tipo es el más apropiado para usted. Se proporciona más información sobre los tipos de vacunas contra la influenza en el sitio web del Departamento de Salud del Condado de Kane en KaneHealth.com/Pages/Flu.aspx.

Además de vacunarse contra la gripe, KCHD recomienda seguir 3 pasos tanto para COVID-19 como para la influenza: lavarse las manos, mantener distancia y usar máscara facial.

Los virus se transmiten cuando las personas infectadas tosen, estornudan o hablan. La gripe suele aparecer de repente. Muchos de los síntomas de la gripe y el COVID-19 son los mismos, como fiebre y tos, pero existen algunas diferencias. Si tiene síntomas de gripe o COVID-19, aíslese y comuníquese con un proveedor de atención médica.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *