Encontrar una postal centenaria entre tu correspondencia puede ser una gran sorpresa aunque no sea para ti…
La vida siempre nos depara sorpresas y eso fue lo que le ocurrió a Brittany Keech de la ciudad de Belding, Michigan, quien encontró en su buzón una postal de 100 años de antigüedad con un entusiasta mensaje familiar aunque, obviamente, no era para ella…
La postal, que llegó a su buzón, tiene motivos de Halloween, fue enviada a alguien llamado Roy McQueen por parte de Flossie Burgess y puede verse un matasellos del 29 de octubre de 1920.
Keech compartió imágenes de la postal en un grupo de Facebook de la ciudad. El mensaje de la postal dice lo siguiente: “Queridos primos: Espero que ésta los encuentre bien. Estamos bastante bien, pero mamá tiene las rodillas terriblemente débiles. Hace mucho frío aquí. Acabo de terminar mi lección de historia y me voy a acostar muy pronto. Mi padre se está afeitando y mi madre me está dictando su dirección. Tendré que encerrarme por una noche. Espero que la abuela y el abuelo estén bien. No olviden escribirnos: Roy ya se ha arreglado los pantalones”.
Según la publicación en Facebook, Keech busca a algún familiar del destinatario, para entregarle la correspondencia que sus antepasados debieron recibir hace ya un siglo…