Locales

Prueba positiva de COVID-19 en personal de la oficina del Gobernador de Illinois

1 Mins read

Personal de la oficina del gobernador de Illinois da positivo en una prueba de COVID-19, el gobernador Pritzker y todos sus contactos cercanos se auto aíslan durante 14 días mientras que todas las operaciones de la oficina continuarán sin interrupciones.

Después de que un miembro del personal del gobernador JB Pritzker diera positivo por COVID-19, el gobernante y todos los demás contactos cercanos se aislarán por sí mismos durante un período de 14 días, de conformidad con las pautas de salud pública estatales y federales.

El miembro del personal fue examinado el miércoles pasado durante las pruebas semanales para la oficina del gobernador y dio negativo. Después de experimentar síntomas, el miembro del personal fue examinado nuevamente el lunes y se confirmó como positivo. La persona en cuestión asistió a eventos con el gobernador el miércoles en Chicago, el jueves en Marion y el domingo en Marsella. Tanto el gobernador como el miembro del personal llevaban máscaras durante la totalidad de sus interacciones.

El miembro del personal que dio positivo fue entrevistado y se está realizando un esfuerzo de rastreo para asegurar que todos los contactos cercanos sean notificados. También se ha contactado a los organizadores de cada evento visitado y se les ha informado de los resultados positivos del miembro del personal, así como de los próximos pasos apropiados.

De acuerdo con las pautas estatales y federales, el gobernador y todos los contactos cercanos se aislarán por sí mismos durante 14 días. Además, todo el personal que actualmente se reporta a la oficina está siendo evaluado y debe dar negativo antes de regresar a la oficina. Ayer, todas las muestras que se analizaron para detectar COVID-19 resultaron negativas.

Los miembros del personal que se reportan a la oficina han seguido todos los protocolos de seguridad de salud pública que incluyen pruebas semanales, controles diarios de temperatura, uso de cubiertas faciales, distanciamiento social y estrictos procedimientos de higiene. La oficina se somete a una limpieza profunda semanal y se llevó a cabo una limpieza profunda adicional de la misma el lunes por la noche.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *