NacionalesTecnología

Amazon presentó su nuevo aparato de reconocimiento de manos

1 Mins read

La empresa Amazon presentó su nuevo aparato de reconocimiento de manos llamado ‘Amazon One’, una innovación para facilitar las actividades diarias.

La página de Amazon informa hoy acerca del lanzamiento de su nuevo aparato de reconocimiento de manos ‘Amazon One’. ‘Amazon One’ es una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen la palma de la mano para realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de fidelidad, ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo con más facilidad. El servicio está diseñado para ser altamente seguro y utiliza algoritmos y hardware personalizados para crear la firma de palma única de una persona.

Amazon comenzará su instalación en tiendas seleccionadas de Amazon Go, donde Amazon One se agregará a la puerta de entrada de la tienda como una opción conveniente para que los clientes la usen para ingresar a la tienda para comprar. En la mayoría de los entornos minoristas, Amazon One podría convertirse en una opción alternativa de pago o tarjeta de fidelización con un dispositivo en el mostrador de pago junto a un sistema de punto de venta tradicional. O, también, para ingresar a una ubicación como un estadio o ingresar al trabajo, Amazon One podría ser parte de un punto de entrada existente para que el acceso a la ubicación sea más rápido y fácil.

Se tarda menos de un minuto en registrarse en estas tiendas Amazon Go con un dispositivo Amazon One. El primer paso es insertar su tarjeta de crédito. A continuación, colocar la palma de la mano sobre el dispositivo y seguir las instrucciones para asociar esa tarjeta con la firma de la palma única que la tecnología de visión por computadora construye para usted en tiempo real. Tendrá la opción de inscribirse con solo una palma o ambas. Y eso es todo para quedar registrado. Una vez que esté inscripto, para ingresar a estas tiendas de Amazon Go, simplemente debe sostener la palma de la mano sobre el dispositivo Amazon One en la entrada durante aproximadamente un segundo y seguir su camino.

Related posts
Nacionales

Autorizan vacunas COVID-19 actualizadas para niños de hasta 6 meses de edad

2 Mins read
La autorización es para las vacunas de Pfizer y Moderna. La Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) modificó las autorizaciones de uso…
Nacionales

Las importaciones se reducen por la llegada de la temporada navideña

2 Mins read
El volumen de carga de Diciembre en los principales puertos de contenedores del país debería ser significativamente inferior a los récords establecidos…
Nacionales

1 de cada 4 padres ha tenido problemas para pagar alimentos o vivienda en 2022

2 Mins read
En Estados Unidos uno de cada cuatro padres dijo que no pudieron pagar por vivienda o los alimentos que su familia necesitaba….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *