Locales

La Ciudad de Aurora ofrece un reciclado gratuito para los artículos electrónicos

1 Mins read

Todos los artículos se pueden reciclar gratis, incluidos los televisores, pero debido a la gran demanda es necesario registrarse.

La ciudad de Aurora estará organizando un servicio gratuito de reciclaje de productos electrónicos el Sábado 26 de Septiembre de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el lote del centro de Aurora adyacente al casino en 201 N. River Street.

Todos los artículos se pueden reciclar gratis, incluidos los televisores, pero debido a la gran demanda es necesario registrarse. El evento está abierto solo para residentes de Aurora por lo que se requiere identificación. Todos los residentes deberán registrarse para un horario llamando al teléfono 630-256-4636, el espacio es limitado por hora.

Cada vehículo está limitado a dos pantallas, televisores o computadoras, pero puede tener un número ilimitado en otros artículos electrónicos. Solo se aceptarán artículos domésticos y electrónicos aprobados, por lo que  ninguna empresa podrá dejar ningún dispositivo electrónico.

Los artículos electrónicos aceptados son: cables, decodificadores de cable, cámaras, cajas registradoras, teléfonos celulares, fotocopiadoras, reproductores de DVD, máquinas de fax, teclados, computadoras portátiles, impresoras (y cartuchos), proyectores, radios, antenas parabólicas, equipos de sonido, máquinas de escribir, videograbadoras, videojuegos, artículos del hogar como: licuadoras, panificadoras, barredoras de alfombras, cafeteras, relojes, rizadores, cuchillos eléctricos, cepillos de dientes eléctricos, ventiladores, freidoras, cortadores de pelo, secadores de pelo, calentadores, luces navideñas, planchas, teléfonos fijos, herramientas de metal, batidoras, mandos a distancia, equipos de afeitado, hornos tostadores y aspiradoras (sin bolsas).

Los artículos que no serán aceptados son: baterías de ningún tipo, electrodomésticos grandes (refrigeradores, lavavajillas, estufas, lavadoras, secadoras), acondicionadores de aire, balastos, tubos CRT, condensadores, detectores de monóxido de carbono, deshumidificadores, bombillas, líquidos, microondas , unidades recuperadas, detectores de humo, cintas de casete VHS y equipo médico (cualquier material que se considere o haya estado en contacto con material de riesgo biológico o radiactivo) y altavoces de madera.

Puede registrarse en www.aurora-il.org/electronics.

Related posts
Locales

El Festival de las Luces en Aurora ¡un evento imperdible!

1 Mins read
Hasta el 25 de Diciembre se estará llevando a cabo en Aurora el tradicional ‘Festival de las Luces’, una de las mayores…
Locales

Concurso de decoración navideña en Hanover Park

1 Mins read
Invitan a participar del concurso de decoración navideña de casas y negocios en Hanover Park. La Ciudad y el Distrito de Parques…
Locales

Ceremonia de encendido del Árbol de Navidad de Elgin será este Sábado 26

1 Mins read
La Ciudad de Elgin está invitando a la comunidad a participar de la ceremonia de encendido del Árbol de Navidad que será…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *