Espectaculos

Tom Cruise está confirmado oficialmente para ir al espacio

1 Mins read

A principios de este año se reveló que el actor Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar en el espacio exterior.

El proyecto aun no tiene título, pero Tom Cruise se ha mantenido en conversaciones con el programa SpaceX de Musk y con la NASA para trabajar en la primera película filmada en el espacio.

La cuenta oficial en Twitter de Space Shuttle Almanac, que cubre las noticias sobre el espacio, ha confirmado que el proyecto de Cruise ha sido aprobado por todas las partes involucradas.

En la publicación se destaca que el comandante Michael Lopez-Alegria, que posee dos records de caminatas espaciales de la NASA, será el encargado de pilotear la Estación Espacial Axiom en una misión turística en Octubre de 2021.

Cuando Axiom parta hacia el espacio exterior, tanto Cruise como el director Doug Liman estarán abordo.

“Así que se confirmó que @CommanderMLA está volando en la misión turística @Axiom_Space @SpaceX #CrewDragon con el director @DougLiman y Tom Cruise. Un asiento aún por llenar. Se lanzarán en octubre de 2021”, dice la publicación en Twitter, que es acompañada por una imagen que muestra el manifiesto de la Estación Espacial Internacional durante los próximos tres años.

Todavía hay muchos detalles que se desconocen acerca del proyecto de Cruise, pero la participación de Liman es un claro reflejo de que se han buscado a los mejores talentos para llevar a cabo este enorme esfuerzo de filmar en el espacio.

Este sería un sueño hecho realidad para la el actor que es conocido por sus trabajos en películas llenas de acción, como es el caso de la franquicia de Misión Imposible en donde muchas de las escenas  de riesgo, el actor no quiere ser suplantado por un doble, sino que elige él ser quien las haga con todos los riesgos que esto conlleva.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.