Locales

Si ves algo, dilo

1 Mins read

Las agencias de seguridad pública de Illinois participarán en el día de concientización: “Si ves algo, dilo”.

El próximo viernes 25 de septiembre, como parte del Mes Nacional de la Preparación, la Agencia de Manejo de Emergencias de Illinois (IEMA) y funcionarios de seguridad pública de todo el estado participarán en el Día de Concientización “Si ves algo, dilo”. El objetivo de este evento es inspirar, empoderar y educar al público sobre la importancia de informar sobre actividades sospechosas.

“Nuestro mundo puede haber cambiado, pero nuestro compromiso de brindar educación y conciencia no lo ha hecho”, dijo la directora de IEMA Alicia Tate-Nadeau. “Esto es más que un simple eslogan de campaña, sino el medio por el cual las conspiraciones terroristas se han interrumpido y se han salvado vidas”, agregó.

“Si ves algo, dilo” es una campaña nacional que aumenta la conciencia pública sobre los indicadores de terrorismo y delitos relacionados con el terrorismo, así como la importancia de informar sobre actividades sospechosas a las fuerzas del orden público estatales y locales.

Las comunidades informadas y alertas desempeñan un papel fundamental en la seguridad de nuestra nación y en la protección diaria. Si ve algo sospechoso o si algo simplemente no parece correcto, notifique a las autoridades llamando al 9-1-1.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.