Deportes

En Uruguay abrieron cuenta para que Edinson Cavani juegue en Nacional

1 Mins read

Fanáticos del Club Nacional de Football de Uruguay abrieron una cuenta para recaudar fondos y que el goleador Charrúa, Edinson Cavani, fiche por su equipo.

Con el hashtag #CavaniANacional, los fanáticos tricolores se ilusionan con juntar fondos que les permita cumplir un sueño: fichar al delantero.  “Los sueños están hechos para pelear por ellos. @Nacional @ECavaniOfficial”. Así se expresan los integrantes del grupo organizador de la recaudación de fondos en las redes sociales, mientras buscan adeptos para concretar la idea.

Bajo el slogan “La primer hinchada del mundo trae a Edi al Decano” y el hashtag #CavaniANacional, se publicitan las cuentas en Abitab (112.384 en pesos uruguayos y dólares) y Redpagos (73.502 en dólares) para que todos los fanáticos hagan su aporte.

Más abajo se aclara que quienes realicen la donación, reconocen y aceptan que:

1 Los fondos depositados serán destinados a financiar, total o parcialmente, la contratación del futbolista profesional Edinson Cavani.

2 La totalidad de los fondos recaudados serán entregados al presidente del Club Nacional de Football o en la cuenta bancaria de la institución para la finalidad arriba indicada.

3 Autorizan a entregar los detalles y rendición de cuentas de los fondos recaudados, con la respectiva indicación de los datos personales de los depositantes, monto y fecha de la donación.

4 Libero de toda responsabilidad a los organizadores por el destino que el Club Nacional de Football finalmente le otorgue a la presente donación.

Cavani actualmente se encuentra sin equipo. Es internacional absoluto con la selección de Uruguay desde 2008. Es considerado uno de los mejores delanteros de área, gracias a su potencia y efectividad. Es el máximo goleador de la historia del París Saint-Germain Football Club y el cuarto en la historia del Napoli. También es el máximo goleador en competiciones internacionales de ambos clubes.

Related posts
Deportes

Porcentaje de público en Qatar asciende a un 94%

2 Mins read
El porcentaje de público en Qatar 2022 asciende a un 94% tras la primera ronda de la fase de grupos. Tras completarse…
Deportes

Primeras cifras muestran que la Copa Mundial de la FIFA es más popular que nunca

2 Mins read
El partido inaugural atrajo más televidentes que el de hace cuatro años, según las cifras y el primer encuentro de Francia registró…
Deportes

FIFA abre casos disciplinaros a México y Ecuador en Qatar 2022

2 Mins read
La FIFA investiga dos situaciones en la Copa Mundial de Qatar que involucran a los aficionados de Ecuador y México.  Apenas iniciado…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *