Locales

Hágase contar en Hanover Park durante la Fiesta del Censo

1 Mins read

El viernes 25 de septiembre hágase contar durante la Fiesta del Censo en Hanover Park.

El Municipio de Hanover Park invita a toda la comunidad  a visitar la Fiesta del Censo junto a su familia y unirse a sus vecinos, de manera segura desde su automóvil, mientras se realiza un último impulso para completar el Censo 2020 antes de la fecha límite del 30 de septiembre.
Se requiere que los participantes usen máscaras faciales y permanezcan en sus vehículos para proteger la seguridad de la comunidad y de las personas que estén trabajando.

Las mascotas saludarán a los coches que pasan. El entretenimiento familiar y divertido que habrá durante el evento se paseará por el estacionamiento mientras el personal del censo lo ayuda a completar el formulario. Se mantendrá una distancia social de 6 pies y se hará entrega GRATIS de comida y regalos, hasta agotar existencias.  

La Fiesta del Censo se llevará a cabo de 4:00 a 7:00 de la tarde en el estacionamiento de la Iglesia St. Ansgar, ubicada en el 2040 de Laurel Ave, en Hanover Park.

Hanover Park está situado 30 millas al noroeste de Chicago y fue incorporado como pueblo en 1958. El municipio tiene una población aproximada de 37,973 habitantes y se encuentra ubicado en los condados de Cook y DuPage. Para más información sobre la ciudad visite la página web: www.hanoverparkillinois.org.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.