LocalesNoticias

Habrá cambios en Bartlett durante la fiesta de Halloween

2 Mins read

El municipio de Bartlett ha informado a la comunidad que habrá algunos cambios para la tradicional fiesta de Halloween.

El Municipio de Bartlett informa que, al igual que tantas actividades y eventos que han cambiado este año debido a la pandemia de coronavirus, las familias de la ciudad pueden esperar un Halloween 2020 un poco diferente a lo habitual.

Las horas del ‘truco o trato’ en Bartlett, durante Halloween, son tradicionalmente de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche. Sin embargo, para este año, el municipio le pide a la comunidad que ayude en el esfuerzo por prevenir la propagación del virus de COVID-19 siguiendo las pautas de salud y seguridad establecidas, como el distanciamiento social y la limitación del contacto con personas fuera de la familia inmediata. Si las personas deciden finalmente participar del ‘truco o trato’, se les recomienda que permanezcan en su vecindario inmediato, limiten sus visitas a las casas de amigos y vecinos que conocen y usen una mascarilla facial en todo momento. Además, se debe de ser respetuoso con el hecho de que algunos hogares puedan tener diferentes formas de participar en el evento este año.

Incluso, para las familias que buscan otras alternativas para divertirse en Halloween, el Municipio estará patrocinando los siguientes eventos y actividades: ‘Mask Force’, Las máscaras ya no son solo para Halloween. El uso de una mascarilla ayuda a detener la propagación de COVID-19. El Museo de Historia de Bartlett está pidiendo a las familias que ayuden a crear una exhibición en Facebook de niños de Bartlett, de 3 a 12 años, con sus máscaras faciales. “Mask Force, ¡haciendo nuestra parte!” documentará este momento de la historia y mostrará cómo los niños de Bartlett ayudaron activamente en la lucha contra el coronavirus. Envíe un retrato individual de su(s) hijo(s), cada uno con su máscara facial favorita, a bartletthistory@gmail.com antes del 31 de octubre.

Concurso de decoración: durante este Halloween, en Bartlett se estarán cultivando nuevos recuerdos con un concurso de decoración de casas y negocios promovido por el Municipio. Envíe su nominación antes del viernes 23 de Octubre. La evaluación del jurado se llevará a cabo la semana del 25 al 31 de octubre.

Bartlett es una comunidad segura, orientada hacia la familia como un gran lugar para vivir, hacer compras, trabajar y jugar. Un lugar dónde el orgullo de la comunidad no son sólo palabras, sino un estilo de vida. Para conocer más acerca de la ciudad de Bartlett puede visitar la página web: www.village.bartlett.il.us.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.