Curiosidades

Descubre donde estaba tu pueblo hace millones de años

1 Mins read

Un mapa en 3D permite ingresar el nombre de su pueblo y saber donde se encontraba el lugar en diferentes períodos de tiempo.

Un mapa en 3D llamado Ancient Earth  y creado por el paleontólogo Ian Webster, permite ingresar el nombre de sus lugares preferidos en una barra de búsqueda y saber dónde se encontraban en diferentes períodos de tiempo que van desde hace 750 millones de años hasta la actualidad. El mapa también permite elegir un evento biológico significativo como, por ejemplo, “primera vida celular” o “primeros vertebrados” y mostrarte la posición del lugar elegido. Otro campo permite agregar tu dirección actual.

El proyecto está conectado a la base de datos digital de dinosaurios más grande del mundo, por lo que también se puede ver cuáles de esos animales habrían vivido en la región elegida.

Los interesados y curiosos pueden entrar al sitio: https://dinosaurpictures.org/ancient-earth.

Related posts
Curiosidades

Encuentran gato dentro de una maleta que ya había sido facturada

1 Mins read
El gato al parecer habría decidido tomar una siesta dentro de la maleta, que luego fue cerrada sin percatarse nadie de que…
Curiosidades

La leyenda de Jure Grando, el primer vampiro europeo

3 Mins read
Mucho más de dos siglos antes de que Bram Stoker diera vida a Drácula, Jure Grando ya sembraba el terror entre los…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un doble reto muy divertido (acertijo y adivinanza). Te advertimos que no es nada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *