Curiosidades

Descubre donde estaba tu pueblo hace millones de años

1 Mins read

Un mapa en 3D permite ingresar el nombre de su pueblo y saber donde se encontraba el lugar en diferentes períodos de tiempo.

Un mapa en 3D llamado Ancient Earth  y creado por el paleontólogo Ian Webster, permite ingresar el nombre de sus lugares preferidos en una barra de búsqueda y saber dónde se encontraban en diferentes períodos de tiempo que van desde hace 750 millones de años hasta la actualidad. El mapa también permite elegir un evento biológico significativo como, por ejemplo, “primera vida celular” o “primeros vertebrados” y mostrarte la posición del lugar elegido. Otro campo permite agregar tu dirección actual.

El proyecto está conectado a la base de datos digital de dinosaurios más grande del mundo, por lo que también se puede ver cuáles de esos animales habrían vivido en la región elegida.

Los interesados y curiosos pueden entrar al sitio: https://dinosaurpictures.org/ancient-earth.

Related posts
Curiosidades

Fingió tener cáncer, recaudó 55 mil dólares y los gastó en apuestas y viajes

1 Mins read
Una mujer fingió tener cáncer, organizó una colecta con la que recaudó cincuenta y cinco mil dólares y los terminó gastando en…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.