LocalesNoticias

Aurora se une a la Iniciativa Nacional ‘Muévete con el Alcalde’

1 Mins read

El Municipio de Aurora y el Alcalde Richard Irvin se han unido a la iniciativa nacional ‘Muévete con el Alcalde’.

El Alcalde de Aurora, Richard C. Irvin, se ha unido a otros alcaldes en una iniciativa nacional para aumentar la actividad física al aire libre y reducir las enfermedades cardíacas y los accidentes cerebrovasculares al alentar a los residentes de Aurora a levantarse y moverse.

‘Move with the Mayor’ es una colaboración con el Foro Nacional para la Prevención de Enfermedades Cardíacas y Accidentes Cerebrovasculares. Mediante el programa los alcaldes alientan a sus comunidades a ser físicamente activas para reducir sus posibilidades de enfermedad cardíaca y sus factores de riesgo como colesterol alto, presión arterial alta y diabetes.

Se anima a los residentes de Aurora a unirse al alcalde para realizar actividades al aire libre seguras los siguientes sábados por la mañana:

  • El sábado 19 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, el Alcalde se unirá a Dance Fit Studios, ubicado en el 908 N. de Lake Street, para una clase de Fuze Fit al aire libre. Fuze Fit es una enérgica rutina de ejercicios diseñada para mejorar el cardio y fortalecer la base del cuerpo. La clase es gratuita para los participantes registrados.
  • El sábado 26 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, se invita a los residentes a unirse al Alcalde Irvin y al Comité de Conteo Completo de Aurora para el último Día del Censo Comunitario. Centrándose en los vecindarios que no se contaron para el Censo 2020, los voluntarios caminarán de puerta en puerta para recordar a los residentes la importancia del Censo. Los voluntarios pueden elegir sus barrios preferidos para visitar.
  • El sábado 3 de octubre a las 9:00 de la mañana, el alcalde se unirá al Happy Feet Walkers Club para una caminata rápida de 2 millas por Meridian Parkway Trails en el extremo este de Aurora. Hay estacionamiento disponible en el antiguo edificio de la Universidad Robert Morris, ubicada en el 905 de Meridian Lake Drive.

La participación en todos los eventos es gratuita y abierta al público. Regístrese en: www.aurora-il.org/MoveWithTheMayor. Todos los participantes recibirán un brazalete “Move with the Mayor” gratis y un certificado de participación.

Related posts
Locales

Evanston: ‘Zombie Scramble’, el evento favorito del Otoño, será el 22 de Octubre

1 Mins read
La Ciudad de Evanston está invitando a la comunidad el evento favorito del Otoño: ‘Zombie Scramble’, que se llevará a cabo el…
Locales

IDPH y la Universidad de Illinois realizarán pruebas de aguas residuales en las escuelas

2 Mins read
Se busca detectar el coronavirus y la gripe para reducir su propagación. El estado de Illinois anunció que está lanzando un programa…
Locales

Illinois hoy: 14 muertes y 1,827 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 1,827 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 14 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.