LocalesNoticias

Nueva oficina temporal del DMV en el Municipio de Melrose Park

1 Mins read

Melrose Park se asoció con el Estado de Illinois para abrir una nueva oficina temporal del  Departamento de Vehículos Motorizados,  DMV, en el Melrose Park Civic Center

Una buena noticia para los residentes del área de Melrose Park ya que el Municipio se asoció con el Estado de Illinois para abrir una oficina temporal del Departamento de vehículos Motorizados,  DMV, en el Melrose Park Civic Center, que se encuentra ubicado en el 1000 N. de la 25 avenida. La nueva oficina temporal busca ayudar a las comunidades locales con servicios de conductor.

El nuevo sitio, con servicios limitados, abrió esta semana y las horas son de lunes a viernes de 8:00 de la mañana  a 4:30 de la tarde. La entrada a la oficina está en el lado este del edificio.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.