Noticias

Distrito Escolar U46 expande programa de comidas

1 Mins read

Las familias del Distrito pueden seguir recibiendo comidas gratis en 40 sitios escolares y en nuevos sitios comunitarios.

Después de distribuir casi 2 millones de comidas gratis a los niños desde el inicio de la pandemia de COVID-19, el Distrito Escolar U-46 está expandiendo el programa, agregando tres docenas de sitios comunitarios para recoger comidas durante el año escolar 2020-21, comenzando esta semana.

Los miembros del Departamento de Transporte del Distrito Escolar U-46 y el equipo de Servicios de Alimentos y Nutrición están colaborando en el proyecto “Comidas en el autobús”, utilizando algunos de los minibuses del Distrito para llevar la comida a estos sitios comunitarios, que incluyen parques, complejos de apartamentos, edificios públicos y estacionamientos. Las familias pueden elegir la ubicación que mejor les funcione cada día, ya sea uno de los sitios escolares existentes o uno de los nuevos sitios comunitarios.

El programa de U-46 ofrece desayuno y almuerzo gratis, empaquetados para llevar a casa, a todos los niños menores de 18 años durante el aprendizaje a distancia. No se requiere ningún papeleo y los niños no necesitan estar presentes.

El programa ‘Meals on the Bus’ incluye 15 rutas de autobús, cada una de las cuales realiza aproximadamente tres paradas programadas durante la semana. Los autobuses estarán en cada sitio durante al menos 40 minutos y hasta dos horas. Puede encontrar un horario actualizado y una lista de ubicaciones en: u-46.org/food-distribution.

Entre el 17 de marzo y el 14 de septiembre, el departamento de Servicios de Alimentos y Nutrición del Distrito U-46 había distribuido 1.92 millones de comidas.

Related posts
LocalesNoticias

Récord de pruebas de COVID-19 en Illinois

2 Mins read
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, celebró los récords de pruebas de COVID-19 mientras el estado supera los 5 millones y reporta…
LocalesNoticias

Habrá cambios en Bartlett durante la fiesta de Halloween

2 Mins read
El municipio de Bartlett ha informado a la comunidad que habrá algunos cambios para la tradicional fiesta de Halloween. El Municipio de…
LocalesNoticias

Aurora se une a la Iniciativa Nacional 'Muévete con el Alcalde'

1 Mins read
El Municipio de Aurora y el Alcalde Richard Irvin se han unido a la iniciativa nacional ‘Muévete con el Alcalde’. El Alcalde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.