Noticias

Condado de Kane: lanzan campaña para informar a padres sobre vacunas infantiles

1 Mins read

Organizaciones de salud en los suburbios de Chicago lanzaron esta semana una campaña para informar y capacitar a los padres para que tomen decisiones saludables sobre las inmunizaciones infantiles.

Un estudio reciente encontró que solo el 55 por ciento de los niños en Illinois están al día con sus vacunas infantiles, lo que clasifica a Illinois en el puesto 18 más bajo del país. Esto sigue a una advertencia de la Organización Mundial de la Salud de que la disminución de la vacunación infantil podría representar una amenaza mayor que el propio COVID-19.

Los padres tienen el poder de proteger a los bebés, niños y adolescentes de 16 enfermedades potencialmente dañinas mediante las vacunas. Las enfermedades que pueden prevenirse con vacunas pueden ser muy graves, pueden requerir hospitalización o incluso ser mortales, especialmente en bebés y niños pequeños.

La campaña I PROTECT fue creada por el Departamento de Salud del Condado de Kane a través de una subvención del Departamento de Salud Pública de Illinois en asociación con organizaciones de salud en la Región 7 de Illinois (condados de Kane, DuPage, Lake, Will, McHenry, Kankakee, Kendall y Grundy). Los grupos focales de padres de toda la región proporcionaron comentarios sobre las dudas y preocupaciones sobre la vacunación.

La campaña adopta el enfoque de que, antes de que su hijo nazca, es natural pensar en todos y cada uno de los riesgos potenciales que pueden enfrentar y qué salvaguardas se pueden implementar para evitar que esos riesgos se conviertan en realidad. Desde asegurarse de tener el asiento para el automóvil más seguro hasta proteger su hogar para niños en preparación para su llegada, comprar el casco de bicicleta adecuado o actualizar los controles parentales de Internet en su hogar, hay muchas cosas que los padres pueden hacer para ayudar a tener tranquilidad.

La publicidad digital, los videos, los mensajes en las redes sociales, los carteles y los boletines informativos dirigirán a los padres a un sitio web dedicado con más información sobre las vacunas en: www.IProtectIL.com. Los materiales están disponibles en inglés y español.

Related posts
LocalesNoticias

Récord de pruebas de COVID-19 en Illinois

2 Mins read
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, celebró los récords de pruebas de COVID-19 mientras el estado supera los 5 millones y reporta…
LocalesNoticias

Habrá cambios en Bartlett durante la fiesta de Halloween

2 Mins read
El municipio de Bartlett ha informado a la comunidad que habrá algunos cambios para la tradicional fiesta de Halloween. El Municipio de…
LocalesNoticias

Aurora se une a la Iniciativa Nacional 'Muévete con el Alcalde'

1 Mins read
El Municipio de Aurora y el Alcalde Richard Irvin se han unido a la iniciativa nacional ‘Muévete con el Alcalde’. El Alcalde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.