Hogar

Budín de Naranja

1 Mins read

Ingredientes: 3 huevos, 2 naranjas ,1 taza de azúcar, ½ taza de aceite neutro, 2 tazas de harina, 2 cucharaditas de polvo de hornear

Preparación: En un recipiente batir los huevos con el azúcar, luego incorporar el aceite, el jugo de las dos naranjas y la ralladura de las mismas. Tamizar la harina junto con el polvo de hornear, agregar a la preparación anterior mezclando todo perfectamente.

Colocar la preparación en un molde de budín enmantecado y enharinado o colocarle papel encerado, llevar a horno temperatura de 170 C o 350 F por 40 a 50 minutos.

Luego de desmoldar el budín se puede decorar con un glaseado hecho con un poco de jugo de limón y azúcar impalpable. Bañar el budín con el glasé.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
HogarMundo

Iniciativa promoverá dietas saludables para prevenir 11 millones de muertes al año

3 Mins read
Cinco agencias de la ONU buscarán transformar los sistemas alimentarios con la intención de mejorar la salud, la nutrición y la sostenibilidad…
Hogar

Bombones de chocolate

1 Mins read
Ingredientes: 200 gramos de manteca o mantequilla, 250 gramos de avena, 200 gramos de chocolate en polvo, 2 cucharadas de dulce de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.