Noticias

La Ciudad de Chicago y la Asociación de Restaurantes de Illinois lanzaron desafío para reinventar las comidas al aire libre en invierno

3 Mins read

La competencia desafiará a los residentes a diseñar soluciones prácticas de comidas al aire libre en invierno para restaurantes afectados por COVID-19

La Alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot, en asociación con IDEO, BMO Harris Bank y la Asociación de Restaurantes de Illinois, anunció esta semana el ‘Winter Design Challenge’, una competencia única en su tipo que involucrará a los miembros de la comunidad para imaginar la experiencia de cenar al aire libre durante el invierno en Chicago. La pandemia de COVID-19 ha traído una variedad de desafíos a los propietarios de restaurantes y bares de Chicago y el ‘Winter Design Challenge’ se basará en la experiencia y la creatividad de los residentes de la ciudad para proponer soluciones innovadoras para cenas al aire libre que se adhieran a los protocolos por el COVID-19. El desafío se desarrollará hasta el 7 de Septiembre y los ganadores se anunciarán a mediados del próximo mes.

“Si bien hemos tenido que implementar restricciones y tomar medidas duras para combatir un reciente aumento en la actividad del COVID-19, continuaremos asegurándonos de que nuestros restaurantes, bares y negocios tengan el apoyo que necesitan para sobrevivir durante estos tiempos sin precedentes”, dijo la alcaldesa Lightfoot. “Estamos pidiendo a los miembros de nuestra comunidad que se reúnan y piensen de manera creativa sobre cómo podemos hacer para que las comidas al aire libre sean factibles durante el invierno”.

Diseños centrados en el ser humano

El ‘Winter Design Challenge’ utilizará principios de diseño centrados en el ser humano para generar ideas hechas a medida para satisfacer las necesidades de los residentes de Chicago y tener en cuenta a las muchas partes interesadas e involucradas, desde clientes hasta trabajadores de restaurantes y trabajadores de la construcción. En asociación con IDEO, una empresa de diseño líder a nivel mundial, la Ciudad utilizará la inteligencia del diseño para encontrar ideas que sean innovadoras, viables, equitativas y factibles.

Todos los residentes de la ciudad de Chicago están invitados a participar en el ‘Winter Design Challenge’. Las presentaciones serán aceptadas en la plataforma de innovación abierta de IDEO. Un panel de restaurantes locales y miembros de la comunidad seleccionará un ganador en cada una de las siguientes categorías: 1) estructuras independientes al aire libre 2) espacios interiores adyacentes y 3) cambios culturales que hacen que la cena de invierno sea más atractiva. Todas las presentaciones deben cumplir con las pautas locales del COVID-19. Gracias al apoyo de BMO Harris Bank, cada ganador recibirá un premio en efectivo de 5,000 dólares y oportunidades para poner a prueba su idea en restaurantes y bares de la ciudad.

“En BMO Harris Bank, estamos comprometidos a invertir en nuestras comunidades locales y estamos aquí para ayudar y apoyar a los restaurantes de Chicago durante este difícil momento”, dijo Eric Smith, vicepresidente de BMO Harris Bank. “Sabemos que los residentes de Chicago son innovadores y con visión de futuro y esperamos ver sus ideas para apoyar a nuestros restaurantes y bares y espero que las soluciones que surjan del ‘Winter Design Challenge’ permanezcan mucho después de que ceda la pandemia de COVID-19”.

Ayuda sostenida para bares y restaurantes

El ‘Winter Design Challenge’ se basa en los esfuerzos de la alcaldesa Lightfoot para apoyar a los restaurantes y bares durante cada fase del marco de reapertura de la ciudad. En Mayo, la alcaldesa Lightfoot anunció el Programa Ampliado de Comidas al Aire Libre, que ha permitido que más de 300 restaurantes y bares salgan temporalmente a la calle o a propiedad privada. Este programa se expandió recientemente para permitir que las tabernas sin una licencia de Establecimiento de Alimentos Minoristas se expandan al área de la acera por primera vez. En Junio, el Ayuntamiento de Chicago aprobó las reformas de la alcaldesa Lightfoot al permiso de cafés en la banqueta, lo que facilita y abarata el funcionamiento de los restaurantes en dicho lugar. La Ciudad está buscando ideas innovadoras para mantener a los bares y restaurantes prosperando durante los fríos meses de invierno.

“Nuestros restaurantes y bares son el corazón y el alma de la ciudad y debemos hacer todo lo posible para mantenerlos operativos durante los duros meses de invierno”, dijo Sam Toia, presidente y director ejecutivo de la Asociación de Restaurantes de Illinois. “Necesitamos un pensamiento innovador para abordar las dificultades que enfrenta nuestra industria. El ‘Winter Design Challenge’ demuestra el apoyo de la ciudad a la innovación en estos tiempos difíciles y esperamos ideas que sean tanto creativas como operativamente alcanzables para nuestros miembros”.

Para obtener más información sobre ‘The Winter Design Challenge’, visite: www.chicago.gov.

Related posts
LocalesNoticias

Récord de pruebas de COVID-19 en Illinois

2 Mins read
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, celebró los récords de pruebas de COVID-19 mientras el estado supera los 5 millones y reporta…
LocalesNoticias

Habrá cambios en Bartlett durante la fiesta de Halloween

2 Mins read
El municipio de Bartlett ha informado a la comunidad que habrá algunos cambios para la tradicional fiesta de Halloween. El Municipio de…
LocalesNoticias

Aurora se une a la Iniciativa Nacional 'Muévete con el Alcalde'

1 Mins read
El Municipio de Aurora y el Alcalde Richard Irvin se han unido a la iniciativa nacional ‘Muévete con el Alcalde’. El Alcalde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.