Noticias

El Concejo Municipal de Elgin anuncia que tendrá abierto cuatro escaños para Concejal (por un período de cuatro años), durante las elecciones de 2021.

2 Mins read

Ciudad de Elgin

 Información sobre las elecciones municipales de 2021

El Municipio de Elgin anunció que las peticiones de candidatura para las elecciones municipales de 2021 están disponibles en la Oficina del Secretario de la Ciudad en el Ayuntamiento, Sala 202, ubicada en el 150 de Dexter Court en Elgin. El Concejo Municipal de Elgin tendrá abierta la posición de cuatro escaños de Concejal (por un período de cuatro años) en las elecciones de 2021. Los candidatos ya pueden levantar las peticiones a partir de esta semana.

Las calificaciones necesarias para ocupar el cargo de Concejal incluyen:

Ser elector calificado/votante registrado

Ser residente de la ciudad de Elgin al menos un año antes de las elecciones

No estar en mora en el pago de impuestos o tener otras deudas con la Ciudad de Elgin.

No haber sido condenado en ningún tribunal de Estados Unidos por el delito de infamia, soborno, perjurio u otra infracción grave.

Las solicitudes de nominación deben presentarse en la Oficina del Secretario de la Ciudad no antes de las 8:00 de la mañana del lunes 16 de noviembre de 2020 y no más tarde de las 5:00 de la tarde del lunes 23 de noviembre de 2020. La ubicación de los nombres en la boleta se hará en el orden de presentación.

Solo se requerirá una Elección Primaria Consolidada si más de dieciséis (16) electores presentan su candidatura para los cuatro escaños de Concejal existentes. Si es necesaria una Elección Primaria Consolidada, se llevará a cabo el 23 de febrero de 2021. La Elección General Consolidada se llevará a cabo el 6 de abril de 2021.

Para obtener más información sobre las elecciones municipales de 2021, comuníquese con la Junta de Elecciones del Estado de Illinois al teléfono (312) 814-6440, visite la página web: www.elections.il.us, o llame a la Oficina del Secretario de la Ciudad de Elgin al teléfono (847) 931-5660.

El Concejo Municipal de Elgin es un cuerpo electo no partidista compuesto por un alcalde y ocho miembros que son elegidos por períodos de cuatro años para servir en general. La estructura general significa que el alcalde y cada miembro del concejo municipal sirven a toda la comunidad, que es diferente a algunas ciudades que eligen a los miembros del concejo por barrio o distrito. El Alcalde y el Concejo Municipal nombran a un Administrador de la Ciudad, su único empleado de tiempo completo, para ejecutar las operaciones diarias. 

Ubicada a 35 millas al noroeste de Chicago y siendo hogar de más de 108,000 personas, Elgin es una ciudad de gran diversidad y cultura y una de las comunidades de más rápido crecimiento en el Condado de Kane. Su centro revitalizado luce esplendoroso a las orillas del río Fox, siendo uno de los más modernos del área, con una gran actividad social y empresarial. Para conocer más acerca de la Ciudad de Elgin puede visitar el sitio web: www.cityofelgin.org.

Related posts
LocalesNoticias

Récord de pruebas de COVID-19 en Illinois

2 Mins read
El gobernador de Illinois, JB Pritzker, celebró los récords de pruebas de COVID-19 mientras el estado supera los 5 millones y reporta…
LocalesNoticias

Habrá cambios en Bartlett durante la fiesta de Halloween

2 Mins read
El municipio de Bartlett ha informado a la comunidad que habrá algunos cambios para la tradicional fiesta de Halloween. El Municipio de…
LocalesNoticias

Aurora se une a la Iniciativa Nacional 'Muévete con el Alcalde'

1 Mins read
El Municipio de Aurora y el Alcalde Richard Irvin se han unido a la iniciativa nacional ‘Muévete con el Alcalde’. El Alcalde…

Leave a Reply

Your email address will not be published.